Mi vida la resumo en tres palabras, BÚSQUEDA, SABIDURÍA Y CONSCIENCIA. Siento que mi alma me guio desde muy pequeña a esa búsqueda espiritual, a intuir que hay algo más puro y bello que la simple sociedad en la que vivimos. Mi sed de conocimiento era muy fuerte, pues, a esa corta edad, quería comprender los grandes misterios de la vida. Ese deseo dio paso a la curiosidad y lo complementó las historias que mi padre me contaba. Historias de grandes Seres Humanos que un día fueron tan mortales como tú y yo. Reyes sabios y nobles, hombres y mujeres aparentemente normales que dejaron un legado de virtudes para la humanidad. Creo que la gran mayoría de nosotros sabemos las historias de Job, del rey Salomón, del rey David o la de Sansón y Dalila. Pienso, siento y creo que el amor de mi padre, al contarme con tanto entusiasmo esos bellos relatos, despertó esa pasión por anhelar ser un poquito como los protagonistas de aquellas historias, para mi mente de niña, todo era posible, solo tenía que encontrar el cómo hacerlo.
Mi sed de conocimiento, y de creer fielmente que un mundo mejor me esperaba empezó a cobrar fuerza en lo más profundo de mi alma. No obstante, algo que yo aun no comprendía empezó aturdir mi deseo. A medida que iba creciendo, mis emociones se adueñaron de mi SER. Miedos, enfados, soberbia, tristezas, reproches, juicios y la lista era larga. Mi mundo emocional me secuestraba constantemente. Esas mismas emociones habitaban en las personas de mi entorno, yo pensaba que para ellos, eso era algo normal a lo que se acostumbraron a vivir, para mí, era un infierno del que quería escapar. Pero,¿ cómo escapar de tí misma?
Una frase que grabé a fuego en mi corazón, me devolvía la esperanza para seguir avanzando en mi búsqueda.
PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCA Y ENCONTRARÁS TOCA Y SE TE ABRIRÁ
Mi interes por aprender a conocer las profundidades de mi alma
Me llevó a pasar por distintas corrientes y formaciones terapéuticas Ahora, después de haber explorado y haber bajado hasta las catacumbas de mi propio averno, sigo en continuo aprendizaje, más ligero e integral. Siento que la vida nos regala constantes experiencias con el único objetivo de ayudar a nuestra conciencia a evolucionar, por ello, es imposible dejar de aprender. Como Terapeuta Transpersonal me pongo a tu disposición para acompañar a tu alma y a tu personalidad a integrarse, así, vuelvan a su verdadero origen que es el AMOR. El reino con el que soñé existe y nada más poderoso que reinar tu propio mundo interno.
Es hora de vivir en plenitud, paz y prosperidad. ¿Te atreves?