Educación de las emociones en 40 días

Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses

 

 

Las filosofías de todas las culturas del planeta han dado gran importancia al autoconocimiento. Desde la antigüedad este proceso ha servido para desarrollar la sabiduría y la intuición.Grandes filósofos como Sócrates, Platón, Tales de Mileto, Heraclito o Aristoteles han inculcado en el ser humano esta disciplina de autoobservación. El autoconocimiento es la esencia principal de la madurez humana. Una forma de fomentar la conciencia de quién quieres ser y el estilo de vida que quieres conseguir. Este proceso cuenta con una mirada integral para ampliar tu conocimiento y ayudar a expandir tu mente. Si miras con objetividad, la longevidad de las personas, aproximadamente está entre los 70 u 80 años. Si nos ponemos pesimistas diremos hasta los 60. La mayoría estamos en mitad del camino. Por ello, 40 días de autoconocimiento para tu bienestar es una lluvia de bendiciones. En este proceso evolutivo dispones de textos científicos, fábulas y cuentos de la sabiduría oriental con poderosas preguntas que harán cuestionar tus viejas estructuras mentales.  

Observar y cuestionar tu personalidad es una forma de saber si estás creciendo o si estás estancado.

Con dedicación consciente media hora por la mañana y media hora por la noche puedes dedicarte a desaprender y aprender algo nutritivo y nuevo para educar al ego.

Este procedimiento está diseñado por expertos de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Avalado con más de 6.000 testimonios que certifican un cambio radical de percepción.

Un salto evolutivo para todos los que perseveran en esta travesía, un recorrido de transmutación experiencial a tu servicio.

 

Vive, la experiencia cuenta cuando pones en práctica lo aprendido.

 

¡¡ NOS VEMOS DENTRO¡¡