Círculo de mujeres

El universo está en el círculo. El universo es el círculo

Los círculos de mujeres son espacios de sacralidad, sanación y celebración. Reconectar con la sabiduría ancestral, dónde las mujeres abrían espacios para mirarse a los ojos, tener  una escucha selectiva con su compañera abriendo su corazón para aliviar sus dolencias, fue una bella forma de sostenerse. Hoy en día, estos círculos siguen fortaleciéndose  gracias a mujeres valientes que quieren impactar de una forma positiva a su entorno y a la sociedad.

 

En este espacio creado con intuición nos nutrimos y fortalecemos las unas a las otras, alejadas del ruido cotidiano, nos reunimos para una reconexión profunda con la verdadera energía femenina, pues, con el paso del tiempo las mujeres nos hemos polarizado tanto que se ha perdido el verdadero significado de ser Mujer. La desconexión que se tiene con el cuerpo y el sagrado femenino, hace perder la sensualidad, la creatividad, la fuerza y la prosperidad.

El círculo a nivel espiritual representa la equidad,la fluidez, la claridad y la fuerza, en algunas culturas simboliza la eternidad y la plenitud, ayudando a las mujeres a salirse de la dualidad para integrarse en la unidad.

Dejar al desnudo nuestras heridas para que otras mujeres nos cuiden y nos protejan es evolucionar en comunidad. Volver a conectarnos con la energía  sana de la feminidad es volver a nuestra capacidad de crear, ver y sentir amor en todas partes.

Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”.

En este círculo femenino abordamos:

     Energía femenina y masculina, diferencias y virtudes

     Qué es ser mujer

     Arquetipos: La diosa, la Bruja, la doncella, y  la monja

     La verdadera intuición.

     Mamá y yo

     Danza y movimiento

     Reconexión con la naturaleza

     Sanación de las memorias del utero

     Trabajo corporal

     Menstruación consciente 

     Niña interior y autocuidado

     Movimientos sistémicos. La abuela, la madre, la hija y la nieta 

Un encuentro profundo de conexión durante tres meses. Además te llevas ejercicios prácticos para realizar en casa.

Tres meses / dos horas a la semana

 

Nota: Los talleres terapéuticos son un complemento de las terapias individuales, pero nunca un sustituto de ellas.