Registros Akashicos

Cuando el velo de las ilusiones se caen, la llama que habita en ti, comienza a brillar   

Tu alma al igual que la mía tiene todo un proceso evolutivo de consciencia que hemos experimentado a lo largo de distintas encarnaciones. Esas experiencias quedan archivadas a través del tiempo y el espacio  en la gran biblioteca universal llamada Registros Akashicos. La vibración más alta de consciencia.

Mediante una canalización energética accedemos al Ser Superior, guías, o maestros, para obtener orientación cuando nos sentimos aturdidos.

En primer lugar, los mensajes de las altas esferas, te proporcionan un estado de vibración y guía espiritual para que tu alma siga su proceso evolutivo.

En segundo lugar, en los registros, toda herida que mantenemos activa, necesita ser abrazada. Una herida es sagrada y tratarla con respeto nos invita a soltar con agradecimiento, todo lo que ya ha cumplido su función. Así, poder descifrar el mensaje subyacente, pues es lo que tu alma ha necesitado experimentar. Quedarte en la queja, en los reproches, culpando a los demás, lamentando tu suerte, no te ayuda a avanzar, manteniendote prisoner@ de esa baja vibración.

 

Que tus heridas te abran las puertas del corazón y la comprensión, sin comprensión no hay cambios duraderos.

 

Acceder a los registros Akáshicos es traer el cielo a la tierra, teniendo en cuenta que el cielo es un estado de consciencia que produce paz, serenidad, comprensión profunda. La  puerta para la conexión íntima con tu Ser Superior, está en tus manos, es aquí cuando los milagros ocurren.

 

Lecturas Sanadoras con Registros

En este espacio el consultante ha de traer preguntas específicas sobre su problemática, las preguntas han de ser abiertas, evitando preguntas de sí o no.

Recordemos, es la vibración y la comprensión, la que ayuda a la persona a tener una mirada nueva y amplia.

Ejemplos de preguntas:

Solo puedes cambiar aquello de lo que eres consciente

Las lecturas sanadoras se pueden realizar a personas, animales, o lugares Presencial y online

Agenda tu cita